*

  • es
  • pt-br

Próximos seminarios:

O PAPEL E A GESTÃO DOS MBAS EM CENÁRIOS DE TRANSFORMAÇÃO – São Paulo – Maio 19 de 2016
INOVAÇÃO NA APRENDIZAGEM – São Paulo – Junho 11 y 12 de 2016
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN ENMARCADO EN ESTÁNDARES INTERNACIONALES – Bogotá – Mayo 2 y 3 de 2016
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN – Bogotá – Mayo 11 y 12 de 2016

RICK DAVIS

Vice President of Alumni Relations, Northeastern University, Boston, Mass., USA. 

Rick Davis se unió a Northeastern University en mayo de 2015 como vicepresidente de relaciones con Egresados, anteriormente trabajó en University of North Carolina en Chapel Hill donde fue director de programas de enriquecimiento para la asociación de egresados por más de dos años. Bajo este tenor ha demostrado un liderazgo ejemplar en programas para egresados. En North Carolina Davis dirigió iniciativas y diseñó programas para reforzar significativamente el alcance e impacto de los programas para egresados. Creó un programa de membresías y un programa en el que el profesorado podía conectar a sus alumnos con egresados de la institución alrededor del mundo.

Previo a trabajar en University of North Carolina, Davis Trabajó para Blue Cross Blue Shield of North Carolina, donde desempeñó diversas posiciones y coordinó varios equipos. Recibió el President’s Service Award y Outstanding Employee Award, el más alto reconocmiento para los empleados de la organización. También trabajó en diferentes puestos de marketing en IBM.

Davis es licenciado en negocios por University of North Carolina y cuenta con una maestría por Duke University.