*

  • es
  • pt-br

Próximos seminarios:

O PAPEL E A GESTÃO DOS MBAS EM CENÁRIOS DE TRANSFORMAÇÃO – São Paulo – Maio 19 de 2016
INOVAÇÃO NA APRENDIZAGEM – São Paulo – Junho 11 y 12 de 2016
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN ENMARCADO EN ESTÁNDARES INTERNACIONALES – Bogotá – Mayo 2 y 3 de 2016
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN – Bogotá – Mayo 11 y 12 de 2016

QUENTIN M. DERRYBERRY III

Assistant Vice President, Alumni Relations – University of Miami, USA.

Quentin M. Derryberry III, Vicepresidente Adjunto de Vinculación con Egresados de University of Miami, es un líder innovador y analítico que se encarga de crear una programación atractiva y de alta calidad para reforzar los lazos de los egresados con la Universidad. Derryberry supervisa la gestión estratégica, los programas y las comunicaciones de más de 178,000 egresados de la Red de egresados de University of Miami, a nivel nacional e internacional.

Derryberry está a cargo de las operaciones diarias de la Oficina de Vinculación con egresados, como son el cuidado del presupuesto general, las operaciones y obtención de ingresos, incluyendo la gestión y sostenibilidad del Newman Alumni Center.  Derryberry lidera y es mentor de  un equipo de 21 profesionales y personal de apoyo, a través de la UM Alumni Association.

Además desarrolla actualmente una estrategia de compromiso internacional y filantrópico para Asia y América Latina.  Derryberry lidera la gestión estratégica de 35 comunidades de voluntarios nacionales y de ocho comunidades de voluntarios internacionales. Derryberry también se encuentra en la creación y ejecución de la estrategia digital y de comunicaciones para egresados.