*

  • es
  • pt-br

Próximos seminarios:

O PAPEL E A GESTÃO DOS MBAS EM CENÁRIOS DE TRANSFORMAÇÃO – São Paulo – Maio 19 de 2016
INOVAÇÃO NA APRENDIZAGEM – São Paulo – Junho 11 y 12 de 2016
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN ENMARCADO EN ESTÁNDARES INTERNACIONALES – Bogotá – Mayo 2 y 3 de 2016
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN – Bogotá – Mayo 11 y 12 de 2016

GARY OLSEN

Vice President for University Advancement, University of Scranton, Penn., USA.

Gary Olsen ha dedicado su vida a servir a instituciones de educación y organizaciones sin fines de lucro. En diciembre de 2012 fue nombrado Vice-presidente de Desarrollo Institucional de University of Scranton, Universidad Jesuita al norte de Pennsylvania. Se encarga de dar seguimiento al proceso de crecimiento del desarrollo institucional, el relacionamiento con donantes, padres de familia, alumnos, egresados entre otros. Además de participar como miembro del gabinete del Rector.

Previo a su trabajo en University of Scranton, fue Vice-presidente de Vinculación con Egresados en Villanova University donde fue el fundador del premio Winning Leadership Summit, creador del comité de directores para la asociación de egresados, estableció un programa corporativo para la vinculación con egresados y fue uno de los primeros en utilizar la tecnología como una estrategia para la vinculación con egresados.

Olsen es reconocido como un líder en el Desarrollo Institucional y ha participado como miembro del Board of Trustees de CASE. También ha sido el presidente de la comisión de CASE para la Vinculación con Egresados. Ha participado como ponente en varios seminarios de CASE como por ejemplo el Summit para Líderes en Desarrollo Institucional, Congreso CASE América Latina 2010 y el Summer Institute para Vinculación con Egresados del cual fue presidente del comité.

Gary es el director de Gary Olsen consulting y ha apoyado varias organizaciones e individuos como consultor, coach, confidente y maestro. Constantemente es llamado para compartir su expertise, experiencia y sabiduría como un profesional de la educación con más de 40 años de experiencia.

Olsen cuenta con la Licenciatura en Sociología y la Maestría en Orientación Vocacional por Villanova University.