*

  • es
  • pt-br

Próximos seminarios:

O PAPEL E A GESTÃO DOS MBAS EM CENÁRIOS DE TRANSFORMAÇÃO – São Paulo – Maio 19 de 2016
INOVAÇÃO NA APRENDIZAGEM – São Paulo – Junho 11 y 12 de 2016
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN ENMARCADO EN ESTÁNDARES INTERNACIONALES – Bogotá – Mayo 2 y 3 de 2016
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN – Bogotá – Mayo 11 y 12 de 2016

DONNA A. ARBIDE

Vicepresidenta Interina de Vinculación con Egresados y Desarrollo Institucional, y Directora Ejecutiva de UM Alumni Association – University of Miami, EUA.

Con más de treinta años de experiencia en University of Miami, Donna Arbide ha supervisado la dirección estratégica de vinculación con egresados de University of Miami. Durante los últimos cuatro años, el resultado obtenido en los esfuerzos de procuración de fondos de los programas de desarrollo escolar y universitario, ha sido de más de $73 millones en el último año fiscal. Recientemente, fue nombrada Vicepresidenta Interina para dirigir las áreas de vinculación con egresados y desarrollo institucional de dicha Universidad.

Bajo su liderazgo y el respaldo de un talentoso equipo, ha dirigido los esfuerzos para duplicar el número de egresados que donan a la Universidad. Encabezó los esfuerzos de procuración de fondos para la construcción del Robert y Judi Prokop Newman Alumni Center en el campus de Coral Gables. Amplió la programación de eventos para egresados, para incluir tanto a egresados nacionales como internacionales. Desarrolló un programa basado en métricas en el campus de Coral Gables.

Actualmente es miembro de la Junta Directiva de CASE y es presidenta de la Comisión de vinculación con egresados, donde propuso una iniciativa internacional para crear estándares y parámetros para la vinculación con egresados. Además, ella será la presidenta del CASE SUMMIT for Leaders in Advancement 2018 que se llevará a cabo en Nueva York.

Donna ha trabajado en University of Miami desde 1986, obteniendo su maestría en administración de empresas en 1995. Comenzó su carrera en Desarrollo Institucional en University of Alabama en Huntsville como directora asociada de investigación institucional y planificación. Cuenta con la licenciatura en Administración de Empresas por University of Alabama.