*

  • es

Próximos seminarios:

O PAPEL E A GESTÃO DOS MBAS EM CENÁRIOS DE TRANSFORMAÇÃO – São Paulo – Maio 19 de 2016
INOVAÇÃO NA APRENDIZAGEM – São Paulo – Junho 11 y 12 de 2016
PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN ENMARCADO EN ESTÁNDARES INTERNACIONALES – Bogotá – Mayo 2 y 3 de 2016
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN – Bogotá – Mayo 11 y 12 de 2016

Carolyn Jasinski

Carolyn Jasinski es la Directora de Leadership Relations en Northeastern University en Boston, tiene a su cargo los esfuerzos con voluntarios con liderazgo a nivel internacional. En su rol coordina e implementa una serie de actividades de vinculación a nivel global para un cierto número de consejos de liderazgo de Nosrtheastern University que incluyen la Corporation, miembros de Trustee Emeriti community, Embajadores de Asia y Northeastern Young Global Leaders.

El manejo estratégico de estos grupos necesita de comunicaciones internacionales, reclutamiento de miembros, orientación y desarrollo de programas en asociación con la oficina del rector, junta directiva, desarrollo institucional universitario, oficina de internacionalización, programa de becas para la universidad y colleges.

Jasinski diseña la agenda de los grupos para el progreso de Northeastern iniciativas globales con un énfasis en asegurar donativos para la campaña de procuración de fondos llamada Empower. Ella también se encarga del programa global “President Joseph Aoun’s inaugural Global Officer” el cual trata de un programa de 6 meses de colocación cooperativa que posicionó a 2 estudiantes de pregrado en 36 ciudades. Jasinski trabaja actualmente con voluntarios clave en más de 43 países y más recientemente dirigió varias cumbres en Panamá, Londres y Dubai. Previo a trabajar para Northeastern fue directora del programa de liderazgo para padres en procuración de fondos en Emerson College.

Cuenta con la licenciatura en comunicación por Worcester State University y una maestría en marketing y comunicaciones por Emerson College.